WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a 5 hombres en Guerrero y abandonan sus cuerpos en taxi

La Fiscalía de Guerrero confirmó que 5 hombres fueron asesinados y abandonados sus cuerpos en un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco.

  • 311

La Fiscalí­a de Guerrero confirmó que 5 hombres fueron asesinados y abandonados sus cuerpos en un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco.

Por Excélsior

Acapulco, Guerrero.- La Fiscalí­a General de Guerrero confirmó que 5 hombres fueron asesinados y abandonados sus cuerpos en un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, en la comunidad “La Cuchilla”, perteneciente al municipio de Juchitán, región de la Costa Chica.

Originalmente se habí­a especulado de que solo habí­a 2 cuerpos abandonados en un taxi colectivo, pero por la tarde la Fiscalí­a General de Guerrero informó que investiga el delito de homicidio calificado en agravio de 5 personas del sexo masculino encontrados en el interior de un vehí­culo en el municipio de Juchitán, integrando la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Los cuerpos se localizaron en el interior de la unidad automotriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules del servicio público, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal.

Tres de las personas fueron decapitadas y dos asesinados a balazos. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.

https://youtu.be/_ZPRX9ppQX0
Publicación anterior Medidas de inspección en frontera con Texas afectan a Coahuila
Siguiente publicación Hallan en Oaxaca cuerpo de Frida, menor desaparecida en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;