WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia Alicia Leal a Secretaría de las Mujeres de NL tras crisis de desaparecidas

Alicia Leal dejó la Secretaría de la Mujeres en el Gobierno estatal, en medio de las desapariciones de mujeres en el Estado.

  • 560

Alicia Leal dejó la Secretarí­a de la Mujeres en el Gobierno estatal, en medio de las desapariciones de mujeres en el Estado.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- Alicia Leal dejó la Secretarí­a de la Mujeres en el Gobierno Estatal, en medio de las desapariciones de mujeres en el Estado. En un comunicado, la ahora ex funcionaria informó que la decisión fue tomada en acuerdo con el Gobernador Samuel Garcí­a. La renuncia ocurre luego de que Leal se ausentó de la Ciudad al argumentar un asunto personal. “Por acuerdo tomado con el Gobernador Samuel Garcí­a Sepúlveda ayer lunes, a partir de hoy se hace efectiva mi renuncia”, expuso. “No estuve de vacaciones, sino atendiendo un asunto familiar fuera de la ciudad, y por unas horas”, aí±adió en el comunicado. Leal afirmó que su ausencia no le impidió estar en reuniones de trabajo con instancias estatales y federales. https://twitter.com/soytaniagomez/status/1514014812300324871?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514014812300324871%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Frenuncia-alicia-leal-a-secretaria-de-las-mujeres-tras-crisis-de-desaparecidas-en-nuevo-leon-1%2F “Seguiré trabajando en el que ha sido mi propósito de vida: contribuir como ciudadana comprometida en la defensa y protección en los derechos de las mujeres, adolescentes y nií±as de Nuevo León y de mi paí­s”, concluyó.
Leal es la primera funcionaria de primer nivel que abandona el Gobierno de Garcí­a, a poco más de seis meses de iniciado el sexenio
Publicación anterior Zelenski anuncia la detención del político prorruso Medvedchuk, amigo de Putin
Siguiente publicación Sufre, pero Real Madrid elimina al Chelsea en Champions League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;