WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay mejor obra que apostar a lo social: Alcaldesa; espera validación de proyectos; transporte sigue cauce legal

En entrevista con la Primera Edición de Radio Zócalo Noticias, Norma Lucille Treviño Galindo dijo, que es un programa ambicioso, que incluye pavimentación y otras obras, que serán de gran importancia para la ciudad y su gente.

  • 295

En entrevista con la Primera Edición de Radio Zócalo Noticias, Norma Lucille Trevií±o Galindo dijo, que es un programa ambicioso, que incluye pavimentación y otras obras, que serán de gran importancia para la ciudad y su gente.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, 12 de abril del 2022.- Debido a que se está a la espera de la validación por parte del gobierno del estado, aún no se pueden dar a conocer los importantes proyectos de obra que tiene la presente administración, reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras. En entrevista con la Primera Edición de Radio Zócalo Noticias, Norma Lucille Trevií±o Galindo dijo, que es un programa ambicioso, que incluye pavimentación y otras obras, que serán de gran importancia para la ciudad y su gente. Sin embargo, consideró que no hay mejor obra que apostarle a lo social, ya que la gente demanda muchos servicios tan elementales y básicos como la salud, debido a que el 30 por ciento de la población carece de seguridad social. En ese sentido, dijo que en tan sólo cien dí­as se han brindado más de 750 atenciones en ese rubro, además de la cercaní­a que mantiene con la ciudadaní­a a través de las audiencias en la presidencia y las que sostiene en las colonias. Norma Trevií±o reconoció, que uno de los ámbitos sociales que también ha atendido su administración es el transporte, donde se busca que un servicio bien brindado, con aire acondicionado, calefacción y choferes bien capacitados. Apuntó que no es su intención pelear con nadie, incluyendo los concesionarios, de ahí­ que se ha hecho de manera legal el proceso contra quienes aumentaron la tarifa, cuyas sanciones se harán vigentes la próxima semana. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="580856,580858,580859"]
Publicación anterior Detienen a responsable de atropellar a una oficial de Tránsito en PN
Siguiente publicación Descarta Municipio reportes contra inspectores por actos indebidos; piden a la gente denunciar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;