WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tecnológico de PN es centro de acopio de aparatos electrónicos como parte del “Recolectrón 2022”

Se colocó una tolva en las instalaciones del plantel en donde las personas pueden ir a dejar todo aparato electrónico que se quieran deshacer de él.

  • 283

Se colocó una tolva en las instalaciones del plantel en donde las personas pueden ir a dejar todo aparato electrónico que se quieran deshacer de él.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Instituto Tecnológico de Piedras Negras será centro de acopio, hasta el 27 de abril, de aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, como parte de la campaí±a “Recolectrón 2022” de la Secretarí­a del Medio Ambiente de Coahuila, seí±aló Ví­ctor Ibarra Balderas, coordinador del Grupo Ecológico Green Tec.

Indicó que de esa manera se colocó una tolva en las instalaciones del plantel, en la parte del estacionamiento que da hacia la avenida Juan Pablo Segundo, en donde las personas pueden ir a dejar todo aparato electrónico que se quieran deshacer de él.

Destacó que durante este periodo vacacional en el Tecnológico se estará recibiendo estos aparatos, puesto que ya se giraron indicaciones al personal de seguridad privada para que permita a la gente ingresar a dejar todo aparato electrónico inservible.

Ibarra Balderas destacó que la campaí±a “Recolectrón 2022” tiene ahora la modalidad que las empresas privadas también pueden llevar todo aquel aparato electrónico que ya no le sirva y depositarlo, sin costo alguno, en la tolva instalada en el Tecnológico de Piedras Negras.

Publicación anterior Arrollan a exfuncionario en persecución policiaca en Sabinas
Siguiente publicación Atropella a policía para huir de accidente en Piedras Negras; oficial fue hospitalizada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;