WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hitman 3: el Agente 47 vuelve a Berlín con un evento especial por Pascuas y es gratis

Berlin Egg Hunt está de regreso en Hitman 3 para celebrar Pascuas. 

  • 280

Berlin Egg Hunt está de regreso en Hitman 3 para celebrar Pascuas.

Por: Culturageek.com.ar 

De la mano de IO Interactive, Hitman 3 y el Agente 47 estarán nuevamente en la ciudad alemana para el Berlin Egg Hunt, evento temático que regresa a la franquicia y que ya se encuentra disponible. La misión estará situada dentro del Club Hí¶lle, el cual fue modificado para celebrar la ocasión.

Con las fechas de Pascuas cerca, Hitman 3 lanza un evento relacionado para su tercera entrega en las nuevas generaciones de consolas. El evento contará con cambios tales como:

  • Nuevas decoraciones y grafitis.
  • Una serie de objetos únicos.
  • Nuevos objetos coleccionables e utilizables.
  • Targets únicos.
  • Un traje desbloqueable de forma permanente (esto más que nada para quienes no jugaron el evento el aí±o pasado).

hitmanLa misión se encuentra disponible ya mismo dentro del juego y para todas las plataformas, pero hay que aclarar un cosa: para quienes tengan la versión completa de Hitman 3, dicho evento estará de manera permanente. Por otra parte, a los usuarios que tengan el Free Starter Pack, concluirá el dí­a 2 de mayo.

Tendremos que estar atentos a los lugares del ambiente que no han sido tan explorados en ocasiones anteriores. Asique tengan sus habilidades de sigilo y timing bien pulidos.

hitman La labor del Agente 47 el aí±o pasado fue ejecutar a los objetivos marcados como Conejo Azul, Rojo, Rosa y Blanco. Tal parece que no cambiara mucho la acción de este aí±o respecto al anterior.

A aquellos busquen un verdadero desafí­o, recomendamos intentar completar la misión mediante el uso únicamente del objeto del evento: los huevos de pascuas. ¿Qué te parece la vuelta de dicha misión nuevamente? ¿Crees que deberí­an haber creado algo completamente desde cero o te gustan estos DLC gratuitos?

Publicación anterior Atacan clonadores de tarjetas en cajeros de Ramos Arizpe
Siguiente publicación El hombre que viajó 5 mil kilómetros para salvar a una treintena de perros de Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;