WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere jovencito tras caer con su moto a barranco en ejido de Arteaga

La tarde del lunes un joven de 19 años de edad perdió la vida al caer con su motocicleta a un barranco.

  • 312

La tarde del lunes un joven de 19 aí±os de edad perdió la vida al caer con su motocicleta a un barranco.

Por Estefaní­a González

Arteaga.- La tarde del lunes un joven de 19 aí±os de edad perdió la vida al caer con su motocicleta a un barranco cerca del ejido El Poleo en el municipio de Arteaga, lo que movilizó a las autoridades.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando el joven identificado como Juan Ulises Castro Quií±ones se desplazaba en una motocicleta de norte a sur por el camino a Huachichil y en el kilómetro 7 +100 perdió el control debido al exceso de velocidad.

Tras dicha situación la motociclista se salió del camino y se impactó contra la barrera metálica para luego salir proyectado y caer a un barranco de aproximadamente 4 metros de altura.

Los testigos al ver la tragedia se acercaron para intentar auxiliarlo, pero al percatarse que estaba inconsciente decidieron pedir ayuda al Sistema de emergencias 911.

Luego de varios minutos, debido a la lejaní­a del ejido, arribaron paramédicos de Bomberos de Arteaga, quienes solamente confirmaron que ya no tení­a signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a la fiscalí­a general del Estado quienes se trasladaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con los familiares del joven, quienes seí±alaron que la motocicleta era propiedad de un compaí±ero de trabajo.

Al finalizar las indagatorias y los peritajes, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia se ley y conocer la causa exacta de la muerte.

Publicación anterior Diputados aplazan discusión de Reforma Eléctrica para el domingo
Siguiente publicación FOTOS: El camino de la tragedia en Bucha, Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;