WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue prófugo Nahúm “N”, sospechoso de golpear hasta la muerte a Rubí

Nahúm “N” estaba casado con la víctima, quien murió tras una salvaje golpiza. Del sujeto no se sabe nada desde el día de los hechos.

  • 277

Nahúm “N” estaba casado con la ví­ctima, quien murió tras una salvaje golpiza. Del sujeto no se sabe nada desde el dí­a de los hechos.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coah; 11 de abril 2022.-La policí­a de investigación criminal apoyaba al grupo especial de personas desaparecidas para la ubicación del probable responsable de la muerte de Rubí­ Enamorada que fue asesinada a golpes y enterrada en el patio de su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Hasta el momento se tiene como principal sospechoso a su esposo Nahúm “N”, originario de Honduras, cuyo paradero se desconoce. Santiago de Jesús Espinoza Eguí­a, coordinador de ministerios públicos informó que según la autopsia Rubí­ tení­a bastantes lesiones en el rostro, lo que está dificultando la identificación formal por sus familiares. La fiscalí­a complementará la investigación tomando declaraciones a las personas cercanas a la ví­ctima, entrevistas y análisis de videos de cámaras de seguridad de la zona, de estar disponibles.
Publicación anterior Fiscalía ya cuenta “con datos suficientes” para esclarecer homicidio de médico
Siguiente publicación Desaparece joven de 18 años en Escobedo; difunden su última fotografía en la carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;