WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan servicios médicos al percinto número 4

Ayuda a que los ciudadanos puedan calificar al Medicaid, se les asiste a quienes no tienen aseguranza, además de que se brinda atención médica a mujeres de 18 años en adelante en cuestiones de salud contra el cáncer.

  • 410

Ayuda a que los ciudadanos puedan calificar al Medicaid, se les asiste a quienes no tienen aseguranza, además de que se brinda atención médica a mujeres de 18 aí±os en adelante en cuestiones de salud contra el cáncer.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-La administración del hospital del distrito del condado de Maverick a través de representantes del programa Indigente que dirige Luiza Garza, estuvo en las oficinas del precinto número 4 para junto a dos colaboradoras, levantar aplicaciones de quienes no califican a programas de salud diversos. Permanecieron durante el lunes pero van a programar otra cita dentro de un mes para dar oportunidad a quienes se les dificulta viajar hasta el hospital, a que lo hagan en las instalaciones que encabeza el comisionado Roberto Ruiz. El personal del hospital ayuda a que los ciudadanos puedan calificar al Medicaid, se les asiste a quienes no tienen aseguranza, además de que se brinda atención médica a mujeres de 18 aí±os en adelante en cuestiones de salud contra el cáncer. Este servicio está siendo llevado a cada uno de los precintos, dijo la funcionaria médica.
Publicación anterior Cerca de dos millones de niños salieron de Ucrania por invasión: De la Fuente
Siguiente publicación Confirma INE bajo porcentaje de participación en jornada para Revocación de Mandato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;