WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unión y trabajo permitieron casi 23 mil votos de Morena este domingo: Elizondo Dávila

Anselmo Antonio Elizondo Dávila, promotor de la 4T, destacó que la organización que se tuvo de cara al proceso se tradujo en lo que consideró “una importante participación”.

  • 332

Anselmo Antonio Elizondo Dávila, promotor de la 4T, destacó que la organización que se tuvo de cara al proceso se tradujo en lo que consideró “una importante participación”.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 11 de abril del 2022.- El crecimiento que ha tenido el Movimiento de Regeneración Nacional en Piedras Negras no es producto de la casualidad, por el contrario, es un reflejo del trabajo que se ha tenido con la gente, consideró Anselmo Antonio Elizondo Dávila. Tras los casi 23 mil votos que se obtuvieron éste domingo en el proceso de Revocación de Mandato, consideró que era algo que se veí­a venir desde hace varias semanas, con eventos que fueron sumando cada vez más adeptos. Destacó la organización que se tuvo al interior de la 4T de cara al proceso que se vivió éste domingo, lo que terminó por traducirse en una importante participación a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y MORENA. Chemo Elizondo descartó que esté trabajando en búsqueda de alguna candidatura, ya que dijo lleva 30 aí±os participando en diversas causas sin ningún fin, y ahora le importa la unión todas las corrientes al interior de dicho partido. Respecto a la adhesión de simpatizantes o ex candidatos de otros partidos polí­ticos al movimiento, aseguró que todos son bienvenidos pero es necesario ponderar el bien de Piedras Negras y su gente, por encima de intereses particulares. En ese sentido, Elizondo Dávila consideró que para conservar o hasta incrementar esos casi 23 mil votos obtenidos éste domingo, es necesario preservar la unión de todas las corrientes y trabajar, todos, por un mismo objetivo.
Publicación anterior Se registra sismo en Parras de la Fuente durante la madrugada
Siguiente publicación ¡De película! Explosión provoca pánico en Times Square, Nueva York
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;