WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Adiós al invicto! Da mal paso Dinos

En la última jugada la Ola Morada cae con Raptors y ahora espera rival en la Semifinal. 

  • 240

En la última jugada la Ola Morada cae con Raptors y ahora espera rival en la Semifinal.

Por: Gupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Se acabaron los invictos en la LFA, el único que podí­a conseguir una temporada regular perfecta, Dinos de Saltillo, terminó por caer en su último partido del rol, al perder en un duelo jurásico no apto para cardiacos ante los Raptors, por 28-27.

El encuentro se definió en la última jugada en medio de una controversia arbitral. Con la pizarra 27-26 a favor de Dinos, tras anotar Raptors a segundos de finalizar el partido, Zane Smith bloqueó el intento de punto extra y le dio el triunfo a la Ola Morada, pero marcaron castigo.

Entre gritos de enojo, frustración y varios paí±uelos, se repitió la oportunidad, sin embargo, Raptors se arriesgó con la conversión, la cual logró el mariscal de campo Bruno Márquez, lanzándose a las diagonales para quitarle el invicto al cuadro morado.

Otra vez la falta de concentración, los dolorosos castigos y jugadores expulsados del conjunto saltillense volvieron a hacer mella.

A pesar de la derrota, la Ola Morada está en postemporada, eso nadie se lo quita, ni tampoco el primer lugar de la Liga, por lo que descansarán en la primera jornada a la espera de su siguiente rival en casa el 7 de mayo en la Semifinal.

El juego

Otra vez Dinos tuvo que reponerse de un déficit en el marcador. A medio tiempo Raptors lo tení­a contra la lona 17-0, sin que el equipo de Javier Adame metiera las manos, pero eso cambió en los dos cuartos finales.

Alejandro Esquer, el quarterback, puso 12 puntos para la Ola Morada, ayudado por James Okike con una conversión. Con el 17-14, Adrián Martí­nez, a la defensiva, le dio la vuelta a los cartones con una bola suelta devuelta. Más tarde anotó de seis Joan Medina, y con el fallo del extra, colocaron el 27-17, antes de que Raptors con gol de campo y “Ave Marí­a” de Márquez, hicieran la hombrada de derrotar a la Ola Morada.

Publicación anterior Votaron más en revocación que por Calderón en 2006, presume López Obrador
Siguiente publicación Mañana López Obrador hablará sobre covid-19, crisis por guerra en Ucrania…
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;