WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Bronco’ será trasladado al Hospital Metropolitano

Tras una recaída en su estado de salud durante la audiencia del viernes, Jaime Rodríguez es trasladado al hospital para una revisión médica.

  • 337

Tras una recaí­da en su estado de salud durante la audiencia del viernes, Jaime Rodrí­guez es trasladado al hospital para una revisión médica.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- El ex Gobernador Jaime Rodrí­guez será trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a una revisión médica, luego de que ayer sufrió una recaí­da en su estado de salud durante la audiencia de imputación por el presunto abuso de autoridad en la requisa de la Ecoví­a. Fuentes penitenciarias indicaron que alrededor de las 17:00 horas el Bronco será excarcelado del Penal No. 2 de Apodaca para ser llevado al hospital estatal, en San Nicolás. Desde anoche los médicos del ex Mandatario realizaron la petición formal de traslado a un hospital, luego de haberlo revisado y considerar que su estado era delicado. Ví­ctor Oléa, defensor del ex mandatario habí­a advertido horas antes que Rodrí­guez necesitaba atención médica urgente. Ayer, durante la audiencia de imputación por la requisa de la Ecoví­a, la diligencia fue suspendida porque el Bronco presentaba diarrea.
Publicación anterior Boris Johnson hace visita sorpresa a Ucrania y se reúne con Zelenski
Siguiente publicación México suma 2 mil 712 nuevos casos de covid y 125 muertes en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;