WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por problemas de salud, la Reina Isabel ll no asistirá a la tradicional misa del Jueves Santo

Este año, será el príncipe de Gales el encargado de hacerlo durante una misa en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

  • 271

Este aí±o, será el prí­ncipe de Gales el encargado de hacerlo durante una misa en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

Por: AFP  Ciudad de México.- La reina Isabel II, que ha reconocido recientemente tener dificultades para desplazarse, decidió no asistir la próxima semana al tradicional servicio religioso del Jueves Santo, informó este viernes el Palacio de Buckingham. La monarca, que cumplirá 96 aí±os a finales de mes, estará representada por el prí­ncipe Carlos, heredero de la corona, de 73 aí±os, y su esposa Camila, informó la casa real. La reina suele asistir a esta ceremonia todos los aí±os. Según una tradición que se remonta al siglo XII, distribuye entre los fieles monedas acuí±adas para la ocasión. Este aí±o, será el prí­ncipe de Gales el encargado de hacerlo durante una misa en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres. https://twitter.com/Der_EinsameWolf/status/1511746008149110797?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511746008149110797%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fpor-problemas-de-salud-la-reina-isabel-ll-no-asistira-a-la-tradicional-misa-del-jueves-santo%2F Pruebas médicas Isabel II redujo considerablemente su agenda desde que en octubre pasó una noche hospitalizada para someterse a unas “pruebas” médicas cuya naturaleza nunca se reveló. Al inicio de la pandemia se retiró del londinense Palacio de Buckingham  a Windsor y recientemente ha admitido tener dificultades para desplazarse. Tras cancelar varios compromisos, la semana pasada asistió a un servicio religioso en homenaje a su difunto marido, el prí­ncipe Felipe, en la Abadí­a de Westminster de Londres. La misa del Jueves Santo conmemora la última cena de Jesús con los doce apóstoles y forma parte de los preparativos para el Domingo de Pascua, que marca la resurrección de Jesús, en la tradición cristiana.
Publicación anterior Localiza FGR a 130 migrantes; detiene a cinco ‘polleros’ en Cadereyta
Siguiente publicación Decomisan drogas con valor de más de 600 mil dólares en Del Rio, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;