WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprieta municipio a bares por riñas al interior; responsabilidad es de los negocios

El cuerpo de Inspectores sostuvo una reunión con representantes y dueños de antros y bares para exhortarlos a reforzar la vigilancia y el consumo de alcohol.

  • 274

El cuerpo de Inspectores sostuvo una reunión con representantes y dueí±os de antros y bares para exhortarlos a reforzar la vigilancia y el consumo de alcohol.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 8 de abril del 2022.- Los propietarios de los antros y bares son los principales responsables de guardar el orden en el interior y exterior de sus establecimientos, aseguró el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez. Luego de los reportes sobre rií±as y altercados en dichos negocios, aseguró que ya se sostuvo una reunión con representantes y dueí±os de estos giros, donde se les hizo el exhorto a reforzar la vigilancia así­ como cuidar el consumo de alcohol. Aseguró que en muchas ocasiones el municipio se ve imposibilitado de sancionar o actuar con inmediatez, debido a que el personal de seguridad de los bares retira del lugar a los rijosos y ocultan los hechos a las autoridades. Sin embargo, Velásquez Méndez indicó que luego de los constantes reportes de hechos de éste tipo, se ha dispuesto una vigilancia permanente del municipio de 11 a 12 de la noche así­ como de una a 1:45 de la maí±ana.
Publicación anterior Arrollan a motociclista en Piedras Negras; se encuentra grave
Siguiente publicación La Academia de Hollywood expulsa a Will Smith de los Oscar durante 10 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;