WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo se traducirá en luz más barata para las familias

Hoy en día los recibos de energía eléctrica que pagan las familias de PN y la región, debido a las altas temperaturas, son totalmente desproporcionadas a la realidad de la economía nacional.

  • 199

Hoy en dí­a los recibos de energí­a eléctrica que pagan las familias de PN y la región, debido a las altas temperaturas, son totalmente desproporcionadas a la realidad de la economí­a nacional.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El exdiputado federal Luis Fernando Salazar aseguró que la reforma eléctrica que se discutirá la próxima semana por parte del Poder Legislativo representa que el costo de la luz sea más económico para las familias mexicanas y prohí­be subsidios a empresas extranjeras en la generación eléctrica.

En rueda de prensa el también ex senador Coahuilense estableció que esta propuesta sí­ está a favor de la inversión privada en el sector eléctrico, pero no el abuso, puesto que no es posible que un corporativo comercial tenga tarifas más bajas que un usuario doméstico.

Salazar Fernández consideró que hoy en dí­a los recibos de energí­a eléctrica que pagan las familias de Piedras Negras y la región, debido a las altas temperaturas, son totalmente desproporcionadas a la realidad de la economí­a nacional.

El exlegislador federal declaró que la reforma eléctrica de ninguna manera afectará el medio ambiente y aseguró que no existe ningún paí­s del mundo que pueda depender de la energí­a eólica o solar.

Publicación anterior Muere hombre que asesinó a su madre e hirió de gravedad a su padre y novia en Parras
Siguiente publicación Habrá vacunación antiCovid en ISSSTE y CS Mundo Nuevo la próxima semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;