
Inmediatamente se fue a casa, para continuar con su recuperació.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El valiente novillero galo acalitano César Fernández, recibió por parte del doctor y amigo David Martínez, encargado de los servicios médicos de las plazas de Aguascalientes, el alta hospitalaria la maí±ana de este jueves 7 de abril, por lo que abandonó el Hospital âGuadalupeâ, donde estuvo internado desde el pasado domingo.
César Fernández inmediatamente se trasladó a su domicilio en esta ciudad capital, donde por indicación médica deberá esperar más de una semana para empezar a caminar, debido a la gravedad de la cornada que sufrió en el tercio medio superior de la cara posterior del muslo izquierdo, herida que le provocó el novillo âOcoteâ de la ganadería de San Martín, mismo que le contundió el nervio ciático, de ahí que la recuperación sea más dilatada.
Una vez que empiece a caminar, César irá gradualmente incrementando el ejercicio de rehabilitación y posteriormente, de no existir contratiempos, comenzará con sus entrenamientos de salón, posteriormente acudir al campo bravo.
Por su parte la administración del novillero ha seí±alado que, dependiendo de su total recuperación,
posiblemente pudiera reaparecer en Espaí±a, el próximo 6 de mayo en la Plaza de Las Matas, población de Las Rozas, Provincia de Madrid.
Desde este espacio enviamos a César, nuestro deseo de pronta recuperación.