WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan mujeres en Ramos Arizpe sobre ataques del ‘Enmascarado Negro’

Las jóvenes que lanzaron la alerta en redes sociales, aseguran que el criminal opera durante las madrugadas en la colonia Manantiales del Valle.

  • 408

Las jóvenes que lanzaron la alerta en redes sociales, aseguran que el criminal opera durante las madrugadas en la colonia Manantiales del Valle.

Por: Armando Montalvo  Ramos Arizpe.- Al interponerse una denuncia ante las autoridades del Ministerio Público sobre un intento de rapto en contra de una mujer, varias ciudadanas lanzaron una alerta a las jóvenes de la colonia Manantiales del Valle, para prevenirlas de un sujeto que las ataca y que es apodado como “El Enmascarado Negro”. Sonia Salas, Verónica López, Martha Moreno y Mary Carmen Gallegos alzaron la voz en las redes sociales para prevenir a las mujeres de este sector, sobre la presencia de dicho sujeto, quien su cubre el rostro para cometer sus fechorí­as. Esthela “N”, interpuso una querella por una acción violenta que se cometió contra su persona, el pasado 1 de abril a las 6:30 horas cuando se dirigí­a a un gimnasio del sector, que se localiza a dos cuadras de su vivienda. La afectada dejó asentado en su declaración que estaba cerca de llegar al centro deportivo cuando fue interceptada por “El Enmascarado Negro”, quien primero la cargó con intenciones de raptarla y al no lograrlo, solo forcejeó con la ví­ctima. Al momento que grito Esthela “N”, el agresor la soltó y la arrojó a la banqueta, para correr con dirección al bulevar De los Arroyos y escapar. La mujer describió al atacante como de 1.85 metros de estatura, de complexión media robusta, vestí­a todo de negro y estaba cubierto de su rostro, únicamente se veí­an sus ojos. Se confirmó en esta colonia, localizada en la zona poniente de la ciudad, que “El Enmascarado Negro” anteriormente ya habí­a cometido otro ataque similar, solo que la afectada fue una jovencita que se dirigí­a a una secundaria del sector.
Publicación anterior Floyd Mayweather anuncia su regreso al ring para pelear en helipuerto de Dubái
Siguiente publicación Jefe del Pentágono asegura que Putin ‘renunció’ a tomar Kiev
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;