WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisión Escolar convive con los 15 alumnos que participan en la OCI

 En la Supervisión Escolar 401 se sienten orgullos que 15 alumnos ganaran el pase a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil. 

  • 348

En la Supervisión Escolar 401 se sienten orgullos que 15 alumnos ganaran el pase a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, 07 de abril del 2022.- La Supervisión Escolar 401 de escuelas del estado realizó una convivencia con los 15 alumnos de sexto grado que pasaron a la etapa regional del concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil a través del cual los felicitaron y motivaron a seguir preparándose para el próximo examen que tentativamente serí­a el 25 de abril. El profesor David Pérez, Supervisor Escolar dijo, que es motivo de orgullo saber que de su sector fueron 15 alumnos los que ganan el pase a la etapa regional, aquí­ lo importante dijo, es que durante dos aí±os se suspendieron las clases presenciales, el programa educativo se hizo virtual y aún así­ los alumnos lograron sobresalir. La convivencia de los 15 alumnos con sus respectivas maestras de sexto grado permitió conocerse más entre ellos y mantenerse unidos en la siguiente etapa que esperan tener muy buenos resultados.
Publicación anterior Rancheros en Texas piensan en disparar contra ilegales
Siguiente publicación Aseguran a sujeto por agredir a joven en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;