WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

23 empresas de la región ofrecerán reclutamiento a jóvenes de la UTNC

López Elizondo comentó que en esta jornada de reclutamiento se ofertarán cerca de 170 plazas para los jóvenes que habrán de iniciar sus estadías el próximo ciclo escolar.

  • 168

López Elizondo comentó que en esta jornada de reclutamiento se ofertarán cerca de 170 plazas para los jóvenes que habrán de iniciar sus estadí­as el próximo ciclo escolar.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila realizará este viernes en sus instalaciones una jornada para reclutar futuros egresados, en la que estarán participando un total de 23 empresas establecidas en la región, informó el rector Oscar López Elizondo.

Explicó que esta jornada, denominada RECLUTNC, se efectuará a través del programa mediante el cual los estudiantes desarrollan proyectos especí­ficos para demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos en el aula y talleres.

Indicó que entre las más de 20 fuentes de empleo que estarán participando en esta jornada de reclutamiento se ofertarán cerca de 170 plazas para los jóvenes que habrán de iniciar sus estadí­as el próximo ciclo escolar, desarrollando proyectos dentro de la empresa para que ésta los evalúe, lo que les abre la posibilidad de ser contratados.

López Elizondo aseguró que actualmente más del 85 por ciento de los egresados de las distintas especialidades de la UTNC ya tiene un empleo formal antes de concluir su carrera, mientras que el resto son contratados al termino de sus estadí­as.

Publicación anterior Municipio no ha notificado a concesionarios; usuarios denuncian que siguen cobrando 13 pesos
Siguiente publicación Vacunarán contra Covid este viernes en el Centro de Salud Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;