WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trek To Yomi: El nuevo gameplay del videojuego nos lo muestra más en detalle y pudimos conocer la fecha de lanzamiento

Trek To Yomi, el próximo juego de Devolver Digital, estrenó un gameplay de 15 minutos y anunció su fecha de lanzamiento. 

  • 198

Trek To Yomi, el próximo juego de Devolver Digital, estrenó un gameplay de 15 minutos y anunció su fecha de lanzamiento.

Por: Culturageek.com.ar 

El juego de Devolver Digital, Trek To Yomi, presentó un nuevo gameplay de 15 minutos donde podemos ver un poco más el juego en acción, como así­ también la fecha de lanzamiento del juego. La primera vez que se dio a conocer la existencia del juego fue en la E3 de 2021.

Por si no viste nada sobre Trek To Yomi, en la E3 supimos que el protagonista es Hiroki, quien se abre camino a través del campo japonés de la era Edo en una busqueda para proteger a su pueblo y a sus seres queridos. El diseí±o visual que se utiliza fue elegido por la desarrolladora Flying Wild Hog. El juego tiene un filtro retro en blanco y negro, lo que le da una apariencia de una tipica pelí­cula de samurais antigua.

Pero esto no es lo único atractivo del juego, ya que podemos esperar un juego clásico 2D donde utilizaremos las habilidades letales del protagonista para enfrentarnos a las distintas amenazas, ya sean vivas o muertas. El juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 5 de mayo de este aí±o.

Una de las ventajas de los usuarios de Game Pass es que podrán disfrutarlo desde el dí­a uno. Esto fue anunciado por Devolver Digital, y no es el primer juego que recibe este trato ya que Weird West, el último juego de la desarrolladora, también llegó a Game Pass el mismo dí­a que salió.

Publicación anterior Se intensifica incendio en Santiago, Nuevo León; brigadista piden apoyo aéreo
Siguiente publicación Hoy, un día clave para la ley eléctrica; la Suprema Corte define si es constitucional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;