WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se entrega a autoridades Mauricio N, presunto asesino del joven Hugo Carbajal

La mamá de Hugo dijo que personal de la Fiscalía del Edomex le llamó para informarle sobre la detención del agresor.

  • 437

La mamá de Hugo dijo que personal de la Fiscalí­a del Edomex le llamó para informarle sobre la detención del agresor.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades, informó la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México, luego de que los padres del menor bloquearan por más de 12 horas Periférico Norte este martes para exigir justicia por su hijo. De acuerdo con lo informado por la institución, Mauricio ‘N’ se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

“Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”, dijo la madre del menor en conferencia de prensa.

De acuerdo con un tuit de la Fiscalí­a Estatal el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades esta tarde y se le cumplimentó una orden de aprehensión. Según primeros reportes, Hugo habí­a sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios. Hugo Carbajal tení­a 15 aí±os. El 2 de abril pasado decidió salir a divertirse y acudió a una fiesta que se realizó en el “Jardí­n Imperio” en Jilotzingo, Estado de México.

¿Quién era Hugo Carbajal?

Hugo Carbajal tení­a 15 aí±os. El 2 de abril pasado decidió salir a divertirse y acudió a una fiesta que se realizó en el “Jardí­n Imperio” en Jilotzingo, Estado de México, donde entre risas y baile celebraban los asistentes. La música fue pausada y los gritos, primero de alegrí­a, se volvieron de desesperación y miedo: Hugo, según primeros reportes, habí­a sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios.

Por las heridas, el joven comenzó desangrarse, por lo que sus compaí±eros y amigos pidieron auxilio a servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.

Con información de Milenio

Publicación anterior Arrestan en Eagle Pass, Texas a 155 migrantes cuando caminaban por la carretera 277
Siguiente publicación En marcha la 4ta Cumbre Nacional Metalmecánica Saltillo 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;