WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabildo aprueba revocar 26 concesiones de transporte urbano por incumplir servicio

Se trata de concesiones de las rutas 3, 4, 5 y 7, que cubren Los Montes, Hacienda, Argentinas, Año 2000, Villa Real, Villas del Carmen, Cumbres, Central y 28 de Junio.

  • 308

Se trata de concesiones de las rutas 3, 4, 5 y 7, que cubren Los Montes, Hacienda, Argentinas, Aí±o 2000, Villa Real, Villas del Carmen, Cumbres, Central y 28 de Junio.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 6 de abril del 2022.- Por unanimidad el cabildo de Piedras Negras aprobó revocar 26 concesiones de transporte urbano, amonestar a dos y aplicar suspensión temporal por tres meses a una más, ante la serie de incumplimientos que vení­an cometiendo en la prestación del servicio, especialmente por incrementar la tarifa sin contar con autorización. Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón y destacó que esta resolución se tomó con base al procedimiento de inspecciones y verificaciones de unidades, iniciado a fines de enero, que dieron lugar a la integración de los respectivos expedientes. No obstante el licenciado Castillón Martí­nez no descartó que la resolución aprobada por el cabildo pueda ser impugnada, por lo que es necesario esperar 15 dí­as para saber qué medidas se habrán de tomar. Por su parte la presidenta municipal, Norma Trevií±o Galindo dejó en claro que este tipo de acciones, como es la de ordenar el servicio de transporte, son en beneficio de la ciudadaní­a, puesto que todos aquellos que presten un servicio a través de una concesión deberán respetar los reglamentos. En ese sentido adelantó que existen otros 16 expedientes de concesiones que también se están revisando por la comisión de transporte para determinar si están cumpliendo debidamente con el servicio.
Publicación anterior Niegan amparo definitivo a suegra de Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’
Siguiente publicación Biden: “Si tengo que ir a la guerra, iré con ustedes, lo digo en serio”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;