WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropella camioneta con placas texanas a motociclista en Acuña

El percance vial ocurrió sobre la carretera Presa de la Amistad cruce con José de las Fuentes Rodríguez. El afectado presentaba un intenso sangrado en un tobillo.

  • 284

El percance vial ocurrió sobre la carretera Presa de la Amistad cruce con José de las Fuentes Rodrí­guez. El afectado presentaba un intenso sangrado en un tobillo.

Por: Mario Alvarado Acuí±a, Coahuila; 6 de abril del 2022.- Con una importante lesión en un tobillo que le ocasionó un intenso sangrado resultó el seí±or Ismael Parra de 57 aí±os luego de que una camioneta lo arrolló cuando circulaba en su motocicleta Italika este miércoles en ciudad Acuí±a. El percance vial ocurrió sobre la carretera Presa de la Amistad cruce con José de las Fuentes Rodrí­guez. Como responsable se seí±aló al residente de ciudad Acuí±a José Raúl Elí­as, de 53 aí±os y quien manejaba una GMC Yukón con placas texanas. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Acuí±a auxiliaron al hombre quien quedó tirado en el suelo doliéndose por las lesiones sufridas. Serán las autoridades las que realicen la investigación pertinente para deslindar responsabilidades.
Publicación anterior Gana Real Madrid a Chelsea con tres goles de Karim Benzema
Siguiente publicación Secretaría de Agricultura descarta que haya desabasto de granos y alimentos en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;