WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza SIMAS trabajos para llevar agua a 20 familias de la Lázaro Cárdenas

Los trabajos benefician a las familias de las calles Chihuahua, 2 de octubre y las Américas quienes no tenían el servicio de agua potable y alcantarillado. 

  • 321

Los trabajos benefician a las familias de las calles Chihuahua, 2 de octubre y las Américas quienes no tení­an el servicio de agua potable y alcantarillado.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 06 de abril del 2022.- Una demanda presentada por veinte familias de la colonia Lázaro Cárdenas que padecieron por muchos aí±os la falta de agua potable y alcantarillado, finalmente se les cumple al ponerse en marcha esta tan anhelada obra, según lo informó Guillermo Ruiz Guerra. El gerente de Simas dijo que esta obra beneficiará a más de 20 familias que habitan entre las calles Chihuahua, 2 de octubre y las Américas quienes no tení­an este servicio que es muy necesario. Asimismo la alcaldesa Norma Trevií±o indicó que durante su campaí±a pudo palpar la necesidad que se tiene en las colonias y la Lázaro Cárdenas es una de ellas, son 20 familias que se beneficiarán más adelante con la introducción de agua y drenaje y que mejor que esta obra forma parte de los trabajos de los primeros cien dí­as de gobierno municipal.
Publicación anterior Roban en un centro comunitario en Eagle Pass
Siguiente publicación Se intensifica incendio en Santiago, Nuevo León; brigadista piden apoyo aéreo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;