WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El creador de El juego del calamar prepara una película ‘todavía más violenta’

Hwang Dong-hyuk ya está escribiendo los guiones de la segunda temporada de la serie de Netflix

  • 440

Hwang Dong-hyuk ya está escribiendo los guiones de la segunda temporada de la serie de Netflix

Por: Agencias

Estados Unidos.- ‘El juego del calamar‘ fue el gran ‘pelotazo’ de Netflix de 2021, convirtiéndose desde su estreno en la serie más vista de la plataforma a nivel mundial. Su éxito le aseguró a su creador, Hwang Dong-hyuk, una segunda temporada, que no llegará antes de finales de 2024, y la tranquilidad de saber que cuentan con él para más proyectos. El próximo será una pelí­cula, y la trama promete incluso más sangre que ‘El juego del calamar’, según ha asegurado su director.

“La pelí­cula será todaví­a más violenta”, además de “controvertida”, ha adelantado Hwang Dong-hyuk en el MIPTV, el mercado internacional de televisión de Cannes, donde ha avanzado los proyectos en los que está trabajando.

Asesinatos de ancianos

Según ‘Variety’, el tí­tulo de la cinta será ‘K.O. Club’ o ‘Killing Old People Club’, con lo que la cosa irá de matar a gente mayor. De hecho, el propio Hwang Dong-hyuk ha bromeado asegurando que posiblemente se tenga que esconder de los ancianos después del estreno de la pelí­cula. El filme está inspirado en una novela del ensayista italiano Umberto Eco, autor de grandes éxitos como ‘El nombre de la rosa‘.

De todas formas, antes de la cinta, el creador tiene previsto desarrollar el guión de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, que espera que se pueda estrenar en Netflix a finales de 2024. De momento, solo lleva escritas tres páginas del guión.

Steven Spielberg como fan

La exitosa serie, que paradójicamente le costó aí±os vender, le produjo muchos quebraderos de cabeza. “Fue un infierno. Por eso la temporada 2 puede que sea mi última serie”, bromeó en Cannes.

Sin embargo, el esfuerzo tuvo su recompensa, y no solo por el tirón de audiencia de ‘El juego del calamar’ en Netflix. Steven Spielberg, su í­dolo de juventud, le confesó recientemente que vio la serie “en tan solo tres dí­as” y que, al haber disfrutado tanto con ella, “querí­a robar el cerebro” de su creador.

Publicación anterior España dirá adiós a los cubrebocas; a partir del 20 de abril no será obligatoria en interiores
Siguiente publicación Retirar visas a diputados por ‘amistad’ con Rusia es regresar a la Guerra Fría: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;