
Desde el inicio de su aventura llamada Botched, los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif han hecho hasta lo imposible por mejorar casos.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Desde el inicio de su aventura llamada Botched, los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif han hecho hasta lo imposible por mejorar casos que parecían perdidos, y su consejo para espectadores sigue siendo el mismo en caso de que deseen someterse a una cirugía: tomar conciencia de los riesgos.
Dubrow, el carismático angelino de 63 aí±os que se volvió una celebridad con este reality, enfatizó la responsabilidad que conlleva someterse a una cirugía plástica de reconstrucción y reconfiguración, esto a raíz del lanzamiento de la séptima temporada que estrenó en E! Entertainment este lunes las 22:00 horas.
âLa gente siempre apuesta a que todo saldrá bien, pero se les olvida que tenemos un bisturí en la mano, no una varita mágica. Es medicina, no magia y hay que ser conscientes de elloâ, dijo Dubrow en entrevista desde su despacho en California.
Al referirse a las miles de personas que desean someterse a una cirugía estética, reiteró que deben conocer los pros y contras, por lo que ofreció algunos consejos.
âLo primero es que tienes que estar muy seguro de ir por un caso del que estás convencido de que lo harás. No te harás un cambio de imagen para el cabello o te arreglas las uí±as: es una intervención quirúrgica.
âEn segundo lugar, si vas a un sitio donde hay mucha gente, no puede ser bueno si es barato. Y en tercero, debes buscar información y apreciar la experiencia del doctor. Si tiene canas, mejor. ¡Ah! y otra más: Hazle caso a tu corazonada. Nunca fallaâ, destacó.
Para la séptima temporada de Botched, programa que expone casos en los que los cirujanos buscan deshacer errores de operaciones previas o corregirlos, Nassif y Dubrow trabajaron con pacientes de alrededor del mundo.
âEsta temporada será distinta, porque ya no sólo es presentar transformaciones por cuestiones cosméticas, sino que tenemos casos en los que se expone una razón física, clínica, de nacimiento o por un accidenteâ, mencionó Dubrow.
Me Abandonaron Debido a mi Cirugía Plástica, Debería Haber Hecho mi Tarea y Revelación de Secretos Quirúrgicos son algunos de los títulos de los episodios de esta séptima temporada.