WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jacob Batalon, ‘Ned’, responde si se convertirá en el Duende Verde para la próxima película de Spiderman

Ned es el mejor amigo de Peter Parker en las películas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland para Marvel.

  • 491

Ned es el mejor amigo de Peter Parker en las pelí­culas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland para Marvel.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tom Holland es el actual Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque haya quienes pidan a Andrew Garfield o incluso Tobey Maguire de regreso. Ahora, Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, habló sobre la posibilidad de pasar del mejor amigo de Peter Parker a el mismo Duende Verde, uno de los villanos más conocidos de la franquicia.

En entrevista para Variety, Batalon habló sobre la posibilidad de convertirse en el Duende Verde, tal como ocurre en los cómics de Marvel en los que se basan las aventuras del ‘Hombre Araí±a’.

En entrevista para Variety, Batalon habló sobre la posibilidad de convertirse en el Duende Verde, tal como ocurre en los cómics de Marvel en los que se basan las aventuras del ‘Hombre Araí±a’.

El intérprete de Ned no descartó la posibilidad de que esto ocurra; sin embargo, dejó en más que claro que no puede hablar al respecto y que en estos aí±os aí±os con Sony Pictures y Marvel ha aprendido a no spoilear, como lo piden fuertemente.

“De todos mis aí±os de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a no decir nada. Realmente no puedo hablar sobre cosas y luego decir algo que podrí­a ser cierto y luego arruinar algo, ¿sabes a lo que me refiero?”, externó el actor.

Hasta ahora, Batalon ha aparecido en cinco ocasiones en pelí­culas del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de los incondicionales al lado de Peter Parker.

Sin embargo, emociona a los fans pensar que se pueda convertir en el principal antagonista de la cuarta pelí­cula protagonizada por Tom Holland, así­ sea que la amistad tenga que perecer.

Por otro lado, también queda la incógnita emanada de las escenas post créditos de Morbius, en la que el Buitre se unirá al vampiro de Marvel para hacer frente a Spiderman, pero no sabemos cuándo ni quién será este ‘Hombre Araí±a’.

Información de Milenio

Publicación anterior Tren casi amputa pierna a migrante hondureño
Siguiente publicación Choque deja dos lesionados en el camino a "Las Tinajas"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;