WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban formación de posible tornado en Piedras Negras

El servicio Meteorológico Nacional pronosticó rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora para Coahuila y Nuevo León.

  • 333

El servicio Meteorológico Nacional pronosticó rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora para Coahuila y Nuevo León.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril del 2022.- Automovilistas que circulaban por la zona del sector del fraccionamiento Villa Real captaron con sus teléfonos móviles un vortex que formó por unos instantes un tornado en la zona poniente de la ciudad. El hecho se registró cerca de las 15.30 horas, precisamente cuando una celda de nubes de tormenta cruzaban la zona urbana de Piedras Negras y provocaban una lluvia por unos minutos, lo que combinado con temperaturas templadas estuvo a punto de provocar la generación de un tornado. https://twitter.com/TiempoCarbon/status/1511459208293752838 Desde la tarde de ayer, Protección Civil de Piedras Negras ha monitoreado la formación de celdas de tormenta y condiciones para la generación de tornados por lo que están de forma constante vigilando cualquier cambio en el estado del tiempo. El servicio Meteorológico Nacional pronosticó rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora para Coahuila y Nuevo León, con tolvaneras, con temperatura de hasta 35 grados centí­grados. Francisco Contreras Obregón, comandante de Bomberos y Protección Civil seí±aló que se verificó todo y se detectó que era un torbellino de polvo cuya base era más grande. https://twitter.com/SuperChannel_12/status/1511516672003170306
Publicación anterior Cae ladrón de cableado de alumbrado público; fue captado por cámaras de seguridad
Siguiente publicación Hombre fue detenido por el delito de receptación dolosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;