WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Definen sanciones por aumento al pasaje; municipio también revisará tarifas de taxis

El regidor Guillermo Sierra Cano señaló que se sentará un precedente para este tipo de situaciones. No se trata de mano dura sino de dar prioridad a los usuarios.

  • 335

El regidor Guillermo Sierra Cano seí±aló que se sentará un precedente para este tipo de situaciones. No se trata de mano dura sino de dar prioridad a los usuarios.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril del 2022.- En la próxima sesión de cabildo, a celebrarse tentativamente éste miércoles, se presentará el dictamen en torno a las sanciones que se impondrán a las concesiones de transporte colectivo que incrementaron unilateralmente la tarifa, a inicios de aí±o. Aunque no adelantó cuál será el veredicto, Guillermo Sierra Cano, regidor integrante de la Comisión de Transporte, aseguró que se sentará un precedente en ese sentido, aunque reconoció que tampoco se trata de mano dura contra los responsables. Sin embargo, aseguró que el compromiso de la administración es anteponer al usuario por encima de los empresarios del transporte o intereses polí­ticos, ya que el servicio está sumamente descuidado debido al abandono por parte de la autoridad. Reconoció que dicha decisión está sustentada tanto en el aumento en las tarifas como en las revisiones realizadas por la coordinación de Transporte, donde se integraron expedientes con evidencias y los argumentados de los concesionarios. Guillermo Sierra Cano aseguró que también se hará lo propio en lo que se refiere al servicio de taxis, donde también se tienen varios seí±alamientos, iniciando con la revisión de que toda la documentación de estos esté en regla. En el rubro de las tarifas de taxis, dijo que al igual que en los camiones colectivos, no puede ser determinada únicamente por los concesionarios, por lo que buscará definir los costos del servicio a través de circuitos o tramos.
Publicación anterior Capturan al ladrón; portaba rifle de postas en Eagle Pass
Siguiente publicación Blanca Burns, la coahuilense que debutó como árbitro en la NBA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;