WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El acuerdo prenupcial de cuatro millones que han firmado Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace en Palm Beach

  • 239

Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace en Palm Beach

Por: Agencias

Inglaterra.- El joven Brooklyn Beckham (23) ha firmado un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares bajo la atenta supervisión de sus padres a pocos dí­as de contraer matrimonio con su prometida, Nicola Peltz. Según el portal Mail Online, los Beckham poseen una fortuna valorada en 500 millones de dólares, una cantidad que palidece en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que controla el padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz. De ahí­ que dicho medio haya descrito los términos del contrato como “épicos”.

Se sabe que la pareja ha elegido el próximo sábado 9 de abril como fecha para su enlace, que se celebrará en la mansión que la familia de la actriz tiene frente al mar en Palm Beach, Florida. Se cree que los mismí­simos duques de Sussex se encontrarán entre los asistentes a pesar de que la semana pasada decidieron no asistir a la misa en honor al duque de Edimburgo, abuelo de Harry, aunque eso se habrí­a debido principalmente a que tuvo lugar en Reino Unido y ellos están afincados actualmente en California.

Harry y Meghan habrí­an aceptado la invitación en deferencia a la amistad que mantienen con David y Victoria, que no quisieron perderse su propia boda en el castillo de Windsor en 2018. También se espera la presencia de otras celebridades que forman parte del cí­rculo social de los Beckham, como el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, o que son amigas de la joven pareja, como Gigi Hadid.

Publicación anterior Bad Bunny avisa que está ‘listo pa’ lo próximo’: anunciar su nuevo disco
Siguiente publicación Eugenio Derbez y Omar Chaparro parodian bofetada de Will Smith
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;