WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con Mejora Coahuila firman convenio en apoyo a los adultos mayores

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, firmó el primer convenio de colaboración con la iniciativa privada a través del acuerdo social Mejora con el  Dr. Gerardo Becerril.

  • 336

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, firmó el primer convenio de colaboración con la iniciativa privada a través del acuerdo social Mejora con el  Dr. Gerardo Becerril.

Por: Agencia Reforma  Saltillo, Coahuila; 04 de abril de 2022.-  En seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel íngel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, firmó el primer convenio de colaboración con la iniciativa privada a través del acuerdo social Mejora con el  Dr. Gerardo Becerril, que se llevará a cabo en el eje Salud para la entrega de prótesis dentales a personas adultas mayores. “Dentro de la estrategia Mejora Coahuila, la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social y  la clí­nica dental Becerril firmamos un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Sumando esfuerzos somos más fuertes”, destacó Manolo Jiménez. Así­ mismo, destacó el impacto social de este convenio de colaboración y seí±aló que con ello se abre la brecha para que las empresas se sumen a este gran proyecto y continuar trabajando en conjunto sociedad civil, iniciativa privada y gobierno por la grandeza de Coahuila. Por su parte, el Doctor Gerardo Becerril, reconoció la importancia del programa Mejora Coahuila y seí±aló que es una gran oportunidad para los miembros de la iniciativa privada que quieren aportar para el desarrollo del estado y apoyar a la población más vulnerable. “En Coahuila todos debemos tener las mismas oportunidades de desarrollo, y gracias a la visión del gobernador Miguel íngel Riquelme, el programa Mejora es un canal para dirigir el apoyo a través de  las acciones de la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social”, seí±aló. Estuvieron presentes la doctora Ana Laura Aparicio Rojas, Directora Administrativa de la Clí­nica Dental del Dr. Becerril; el doctor Sergio de la Parra Juambelz, Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretarí­a de Salud; los susbsecretarios Blas Flores, Carlos Robles y Gabriel Elizondo, así­ como el enlace Mejora en Saltillo, Luis Alberto Durán.
Publicación anterior ‘La desigualdad es inevitable’: Salinas Pliego asegura que la pobreza es cuestión de ‘actitud’
Siguiente publicación Detienen a dos ladrones en Acuña; les aseguraron diversos objetos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;