WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir del martes, gasolina volverá a bajar tras regreso de estímulos quitados por error

Carlos Mario González calculó que, tras el regreso del estímulo, espera que la gasolina regular regrese a valores alrededor de los $16.50.

  • 168

Carlos Mario González calculó que, tras el regreso del estí­mulo, espera que la gasolina regular regrese a valores alrededor de los $16.50.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril del 2022.- Los precios de la gasolina en Piedras Negras deberán volver a sus valores de la semana pasada a partir del primer minuto de este martes, esto luego de que el gobierno federal diera marcha atrás al decreto que el viernes eliminó los estí­mulos fiscales en la frontera norte. Así­ lo confirmó en entrevista para Super Channel 12 y Radio Zócalo el empresario gasolinero local Carlos Mario González, quien consideró que el regreso de los subsidios es una muy buena noticia tanto para empresarios del ramo como para los ciudadanos. Según una corrección publicada en el Diario Oficial de la Federación este lunes, a Piedras Negras le tocará un estí­mulo de $4.22 pesos para la Magna y de $3.09 para la Premium. Estos estí­mulos se verán reflejados, declaró González, a partir de esta medianoche. Este lunes, durante la conferencia maí±anera, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el incremento se debió a que Hacienda publicó por error un decreto generalizado que no tomó en cuenta la diferencia de precios en la frontera.
Publicación anterior AMLO afirma que fue por un error el aumento de la gasolina en la franja fronteriza
Siguiente publicación Zelenski se dirigirá al Consejo de Seguridad para exponer masacre de Bucha, en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;