WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Ramón Ayala tuvo tremenda caída en pleno escenario ¿cómo es su estado de salud?

El artista preocupó a sus fans cuando se cayó en pleno escenario después de interpretar la canción “A mí que me lleve el diablo”.

  • 364

El artista preocupó a sus fans cuando se cayó en pleno escenario después de interpretar la canción “A mí­ que me lleve el diablo”.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Ramón Ayala es uno de los músicos más importantes del género norteí±o, su legado es aplaudido por sus millones de fans, pero también por otros exponentes que ven al acordeonista como un í­dolo a seguir. En una presentación que tuvo el intérprete de “Rinconcito en el cielo”, en el escenario del Borderfest 2022, evento que se llevó a cabo en el Payne Arena de Hidalgo, Texas. El llamado “rey del acordeón” estaba en el templete del festival cantando para todo su público, justo después de que finalizara el tema “Qué me lleve el diablo”, el artista de 76 aí±os cayó de lado, aunque rápidamente fue auxiliado por su equipo de producción, Ramón Ayala asustó a los presentes porque no respondió rápidamente. Por lo general Ramón Ayala al acudir a eventos aparece sentado en una silla mientras toca el acordeón, ya que por salud el famoso no puede estar mucho tiempo parado, uno de los motivos que ocasionarí­a su caí­da pudo hacer sido el agotamiento por eso no se levantó de inmediato y la producción lo ayudó. Ramón Ayala es muy activo en redes sociales, constantemente aparece en videos mostrando su vida en el rancho, la llegada de animales o también sus ratos libres en la naturaleza. Algunas de las canciones que se han vuelto famosas de su voz son “Tragos Amargos”, “Te Quiero Así­â€, “Dos Monedas”, “Que Casualidad”, “El Federal de Caminos”, “Mi Piquito de Oro”, “Que me Lleve el Diablo”, “Casas de Manera”, “Chaparra de mi Amor”, “Tristes Recuerdos” y Mi Golondrina”. El artista junto a los Bravos del Norte se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos y México, una de ellas es Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo 16 de abril. https://twitter.com/raulbrindis/status/1510934190673571841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510934190673571841%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-ramon-ayala-tuvo-tremenda-caida-en-pleno-escenario-como-es-su-estado-de-salud%2F Información por El Heraldo de México
Publicación anterior Chicharito Hernández es nombrado Jugador de la Semana de MLS
Siguiente publicación Dan marcha atrás a gasolinazo en la frontera: Hacienda devolverá subsidio a partir del martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;