WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumno de la primaria Miguel Hidalgo pasa a regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

El logró obtenido por el alumno Rogelio Baraquiel pone muy en alto a la escuela, la cual siempre se ha caracterizado por preparar a los mejores. 

  • 376

El logró obtenido por el alumno Rogelio Baraquiel pone muy en alto a la escuela, la cual siempre se ha caracterizado por preparar a los mejores.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 04 de abril de 2022.- El alumno Rogelio Baraquiel Herrera Fraustro, de la primaria Miguel Hidalgo logró el pase a la etapa regional del Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil, hecho que pone muy en alto a la escuela que siempre se ha caracterizado por preparar a los mejores alumnos, dio a conocer la maestra Guadalupe de Hoyos. La directora del plantel dijo, que hay mucho beneplácito que una vez mas la escuela se distinga en este tipo de concursos, los cuales se habí­an suspendido durante dos aí±os por la pandemia, y ahora que se retoman con muy buenos resultados a pesar que las clases eran de manera virtual, se sigue destacando. Indicó, que la maestra Elisa Catalina Bernal de sexto grado, está preparando y apoyando en todo lo posible al alumno para la siguiente etapa del concurso.
Publicación anterior Hallan a 16 migrantes en casa abandonada en Eagle Pass
Siguiente publicación Encuentran a vecino muerto en la Col. Ramón Bravo; los alertó olor fétido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;