WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fortnite recauda 144 millones de dólares para Ucrania

Epic Games y Xbox donaron su parte de las ganancias de las últimas dos semanas

  • 363

Epic Games y Xbox donaron su parte de las ganancias de las últimas dos semanas

Por: Agencias

Ucrania.- La guerra entre Ucrania y Rusia aún continúa y con ella las personas que escapan de sus casas para ponerse a buen resguardo o que intentan sobrevivir ya en otros estados, en refugios y de apoyos de gobiernos y ciudadanos del mundo en general.

Al respecto, Epic Games quiso poner su granito de arena y desarrolló una campaí±a para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania por medio de Fortnite.

Fortnite recauda 144 mdd en dos semanas

Es así­ que, en un lapso de dos semanas, Fortnite logró recaudar la cantidad de 144 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda en Ucrania.

Antes de su temporada más reciente, el desarrollador del tí­tulo dijo que donarí­a todas las ganancias del juego, junto con las de Microsoft, a los esfuerzos humanitarios luego de la invasión rusa de Ucrania por un perí­odo de dos semanas.

Asimismo, Epic Games seí±aló que los fondos se destinarán a Direct Relief, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y World Central Kitchen.

Cabe decir que el titulo logró hacerse de 36 millones de dólares solo en su primer dí­a, y hoy, Epic reveló el total final de 144 millones de dólares.

Desarrolladoras apoyan a Ucrania

Los esfuerzos de Epic son solo una de varias iniciativas de recaudación de fondos relacionadas con Ucrania de los desarrolladores de juegos.

El mes pasado, el desarrollador de League of Legends, Riot Games, recaudó 5.4 millones de dólares, un paquete de casi mil juegos en Itch.io recaudó más de 6 millones de dólares y Humble Bundle logró recaudar 20 millones de dólares.

La temporada actual de Fortnite ha estado llena de acontecimientos. Inicialmente se lanzó sin una caracterí­stica clave: la construcción.

Desde entonces, Epic ha introducido un modo Zero Build centrado en el combate para el juego, y el fin de semana pasado, volvió a agregar la construcción a su Battle Royale principal.

Publicación anterior Descarta municipio fallas en luminarias LED; reportes son por vandalismo o choques
Siguiente publicación Alerta en Piedras Negras, Zaragoza y Jiménez por formación de tormentas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;