WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El que Secretaría de Salud no reporte casos no quiere decir que no haya

El doctor Moscoso González aclaró que seguirá habiendo casos de Covid, aun y cuando no se confirmen oficialmente, ya que el virus seguirá circulando en el ambiente. 

  • 414

El doctor Moscoso González aclaró que seguirá habiendo casos de Covid, aun y cuando no se confirmen oficialmente, ya que el virus seguirá circulando en el ambiente.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El hecho que Piedras Negras pudiera llegar a estar sin casos activos de coronavirus en los próximos dí­as, de acuerdo a los datos del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, de ninguna manera significa que en el municipio dejen de existir contagios, aclaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria explicó que por una parte están los casos considerados oficiales de coronavirus, puesto que son aquellos que son reportados a la Secretarí­a de Salud a través de los laboratorios públicos o privados.

Sin embargo, precisó que también existe la posibilidad de personas contagiadas y que enfrentan la enfermedad en casa por estar asintomáticos o por que sus sí­ntomas son leves, sin acudir a ninguna unidad de salud y por lo tanto se desconoce de su existencia.

El doctor Moscoso González declaró que por lo tanto el virus seguirá circulando en el ambiente, por lo que el llamado a la ciudadaní­a es que, aun y cuando la cifra de contagios sea muy baja, prácticamente en cero, mantener las medidas de prevención contra el COVID.

Publicación anterior Alcaldesa toma protesta a consejo de Desarrollo Urbano; objetivo, mantener crecimiento ordenado de PN
Siguiente publicación SIMAS analiza opciones de abastecimiento de agua para área rural; proyecto contemplaría la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;