
Es mi sueí±o. Hay que trabajar y pronto vendrá: Santiago Giménez
Por: AgenciasCiudad de México.- Santiago Giménez sumó su tercer tanto en este Clausura 2022, con el cual, la Máquina se llevó la victoria ante los Zorros y sobre todo se volvió a colocar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, e incluso superó por una unidad al actual campeón.
âEstaban arriba de nosotros (Atlas) y esto nos ayudó mucho (el gol) para estar en los primeros cuatro y la verdad es nuestro objetivo principal. Ahora dependemos del resultado, pero hay que seguir ganando para poder estar ahí arribaâ, comentó el delantero.
Sin embargo, aunque lleva pocas anotaciones en este certamen, el canterano descartó que con la única anotación ante los de La Academia haya liberado presión, pues Cruz Azul está acostumbrado a trabajar más en equipo que en lo individual.
âEstoy muy alegre por el gol, pero no creo que presión. La verdad es que pensamos más en lo colectivo que en lo individual y ahora estamos pensando en Pumasâ, indicó.
Por otra parte, el âBeboteâ habló sobre la posibilidad de emigrar al viejo continente y cumplir su sueí±o europeo, luego de que el Espanyol de Barcelona pusiera al cementero como dentro de una carpeta de futuribles.
âEse es el sueí±o y para alcanzarlo hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá (jugar en Europa)â, apuntó.