WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Weird West un juego del Lejano Oeste con monstruos, toma de decisiones y un estilo llamativo

Weird West es un juego donde cada decisión que tomes tiene una consecuencia. Viví el Far West con monstruos e infinidad de secretos.

  • 277

Weird West es un juego donde cada decisión que tomes tiene una consecuencia. Viví­ el Far West con monstruos e infinidad de secretos.

Por: Culturageek.com.ar 

Una nueva aventura del Lejano Oeste se nos presenta, aunque en esta ocasión un poco mas fuera de lo normal. Weird West es un juego de Acción y rol demasiado llamativo desarrollado por WolfEye Studios y publicado por Devolver Digital.

Lo primero que vemos ni bien comenzamos el juego es a un hombre atado en una silla, mientras que otras personas misteriosas lo rodean. Posteriormente, estas personas marcan a nuestro personaje con hierro caliente, dando paso así­ al inicio del juego donde la historia de Weird West es uno de sus puntos mas importantes junto con su estética cell shading.

Lo primero que hay que saber es que la trama tendrá lugar en un Lejano Oeste con zombis, sirenas y hombres lobo… lo normal. Como bien te dijimos, la narrativa de Weird West toma un papel fundamental dentro del juego, ya que la tendremos que construir a medida que progresamos. Este es un videojuego de toma de decisiones, donde cada una desembocará en algo diferente, eso si, la trama será interesante desde la perspectiva que estemos.

Los protagonistas de Weird West serán cinco, los cuales tendrán diferentes historias a lo largo del juego, aunque estarán conectadas de alguna manera. Además de sus historias, todos estos personajes tendrán diferentes armas para potenciar. Podremos ser expertos con arcos o ir con una escopeta, así­ también con las clásicas pistolas de la época.

Weird West

Lo interesante es que no será necesario que usemos si o si estas armas, las cuales podremos mejorar a medida que obtengamos reliquias. Muchas veces tendremos niveles en donde el sigilo es fundamental, por lo cual debemos pasar desapercibidos. También hay que recordar que es un juego de toma de decisiones, por lo cual nosotros podremos elegir si matar o no. Eso si, cada acción que hagas tiene su consecuencia, ya sea buena o mala. Matar o no al dueí±o de un banco puede cambiar tu perspectiva, puedes pasar de ser el criminal mas buscado en todos los pueblos o seguir con tu historia tranquilamente y ayudando a la gente.

Weird West ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin dudas un juego que vale la pena probar por lo atrapante de su historia, su buen apartado sonoro generando un ambiente tenso y las múltiples etapas que puede pasar un jugador en base a sus elecciones.

Publicación anterior Shanghái manda separar a padres de hijos con covid-19
Siguiente publicación Francia vive la noche más fría en abril desde 1947 con heladas generalizadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;