WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcohol, volante… tragedia; muere menor tras volcadura; hay 5 heridos

Familiares de la víctima fatal se hicieron presentes en el lugar, y lloraron su muerte. 

  • 302

Familiares de la ví­ctima fatal se hicieron presentes en el lugar, y lloraron su muerte.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.-La madrugada de este domingo, seis jovencitos que regresaban de un baile en el ejido La Ciruela en el municipio de Arteaga, sufrieron una fatal volcadura al ir transitando a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 112.

Desde temprana hora del pasado sábado, los seis amigos salieron con rumbo al festejo en el cual se convivieron entre bebidas embriagantes, sin importar que fueran menores de edad.

Alrededor de las 05:00 horas, Yeudiel de 17 aí±os decidió regresar a casa junto con sus amistades, abordando nuevamente el vehí­culo Volkswagen Pointer para tomar la carretera estatal 112, con dirección a San Antonio de las Alazanas.

Según los testimonios de los jóvenes, todos se encontraban en estado de ebriedad, y en el camino se encontraron con otros que también regresaban del evento, a bordo de un Ford Mustang, y decidieron jugar carreras.

Yeudiel llevaba desventaja, por lo que forzó su máquina para alcanzar a los conocidos y darles un cerrón, maniobra que originó que el Volkswagen saliera de control, y volcara en repetidas ocasiones en un terreno a la altura del ejido La Efigenia.

El conductor salió proyectado por los aires, pues viajaba sin cinturón de seguridad, y su vehí­culo le cayó encima, ocasionando que perdiera la vida de manera instantánea, mientras que el resto de los tripulantes resultaron con diversas lesiones que los mantienen delicados en hospitales de la capital.

Brus Smith de 14 aí±os fue diagnosticado con fractura de tobillo, y heridas considerables en el rostro, Edgar de 16 fue evaluado con trauma de cráneo y conmoción cerebral, en tanto las jovencitas de 17 aí±os identificados como Gisela y Carla presentan trauma de cráneo, al igual que su amiga Evelyn que también sufre fractura de claví­cula y escápula derecha.

Personal de la Fiscalí­a General del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y realizaron las indagatorias correspondientes, entrevistándose con los tripulantes del Ford Mustang que relataron la versión de los hechos que coincidió con la de los lesionados.

Familiares de la ví­ctima fatal se hicieron presentes en el lugar, y lloraron su muerte mientras veí­an cómo levantaban el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Recuerdan al joven

Familiares y amigos del joven Yeudiel Virgilio compartí­an recuerdos y bromas de que lo caracterizaban, además de que siempre tení­a palabras de aliento para los demás.

Pedro Bocanegra e Israel Padilla, compaí±eros de trabajo en un fraccionamiento campestre de la serraní­a arteaguense solo tienen palabras de afecto y carií±o para el gran amigo, quien anhelaba ser bombero, como lo fue su padre Virgilio Sánchez.

El sueí±o no se cumplió, pero sí­ tuvo la oportunidad y la satisfacción de ayudar como brigadista en el combate de incendios forestales.

Pedro, conteniendo las lágrimas y el sollozo, recuerda que eran como hermanos. “Siempre fue bien alegre, con sus payasadas. Lo vamos a extraí±ar porque se nos adelantó. Era muy bromista, siempre que estábamos en fiestas, en bodas, en cualquier lado, siempre andaba bailando y haciendo payasadas para hacernos reí­r, le gustaba toda la música”.

Publicación anterior Enfrenta industria editorial altos costos tras pandemia
Siguiente publicación ‘Si no me quieren, ¿por qué no van a votar?’, reta López Obrador a opositores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;