WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelven domingos de baile en la Villa

La alcaldesa norma Treviño, acompañada de parte de sus colaboradores y su Cabildo estuvieron en Villa de Fuente.

  • 422

La alcaldesa norma Trevií±o, acompaí±ada de parte de sus colaboradores y su Cabildo estuvieron en Villa de Fuente.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Tras aí±os de estar suspendidos los bailes de los domingos en la plaza de Villa de Fuente, el Ayuntamiento de Piedras Negras reactivó las actividades ante los bajos casos de Covid-19 y a fin de impulsar el turismo.

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Trevií±o Galindo, dio a conocer que todos los domingos el departamento de Fomento Económico estará a cargo de que se realicen los tradicionales bailes, pues además fue una petición por muchos ciudadanos.

“En cada lugar que í­bamos nos pedí­an los bailes, la gente de Villa de Fuente es muy entusiasmada, muy animada, siempre” precisó.

Trevií±o Galindo, precisó que cada actividad es importante para el turismo local por lo que es importante impulsarlo y representa una imagen de una ciudad segura como lo es, gracias al trabajo en coordinación con el gobernador del estado Miguel íngel Riquelme Solí­s y la Secretarí­a de Seguridad Pública.

Por último, aí±adió que esta plaza fue rehabilitada, se pintaron los juegos, se reforestó, entre más acciones de mantenimiento y de alumbrado público para que los ciudadanos puedan disfrutar de los tradicionales bailes de los domingos en la plaza de Villa de Fuente.

Publicación anterior ‘¿Y tú sabotaje a los Grammy?’: Critican presentación de J Balvin en premiación
Siguiente publicación Roban motocicleta del sector Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;