WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, aparece en los Grammy 2022

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, apareció de forma remota en un video como parte de los Premios Grammy 2022.

  • 386

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, apareció de forma remota en un video como parte de los Premios Grammy 2022.

Por Redacción

Los íngeles.- El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, apareció de forma remota en un video como parte de los Premios Grammy 2022 para dar un mensaje sobre lo que ocurre en su paí­s, que está invadido por tropas rusas desde el pasado mes de febrero.

“Nuestros seres amados no saben si estarán juntos otra vez”, exclamó. “La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién permanece en eterno silencio”.

El mandatario ucraniano habló sobre la situación que viven los ciudadanos derivado del conflicto bélico, y llamó a los músicos a defender la libertad del paí­s europeo. “¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada”, condenó Zelenski en un emotivo discurso antes de que se presentara el compositor Jon Legend.

Publicación anterior México reporta 11 nuevas muertes por covid y 839 contagios en 24 horas
Siguiente publicación Envían a otros 137 migrantes a Villahermosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;