WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos de Eagle Pass entrenan a colegas de Piedras Negras

El entrenamiento trató sobre derrames de materiales peligrosos con el fin de que los bomberos y personal de Protección Civil puedan enfrentar estas contingencias.

  • 289

El entrenamiento trató sobre derrames de materiales peligrosos con el fin de que los bomberos y personal de Protección Civil puedan enfrentar estas contingencias.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 3 de abril del 2022.- Durante viernes y sábado, personal de bomberos de la ciudad de Eagle Pass ofreció un curso sobre materiales peligrosos, sus efectos y cómo combatir cuando hay derrames. El entrenamiento se ofreció a elementos de bomberos y protección civil de Piedras Negras en las instalaciones del Departamento de Policí­a, dijo el jefe de la estación central Manuel Mello. A ellos dijo que se les dio a conocer sobre lo más básico, pero sobre todo cómo elaborar un plan para atacar cualquier situación de esta naturaleza. Se pueden registrar derrames de materiales peligrosos en las carreteras pues hay vehí­culos que los transportan; en accidentes, en negocios donde se venden cualquier tipo de este tipo de lí­quidos o materiales. La impartición del curso tiene como fin capacitar a los bomberos de ambos lados pues no se sabe cuándo puede haber alguna situación en la que se requiera la asistencia de uno o el otro.
Publicación anterior Causa sensación influencer Karely Ruiz en Piedras Negras
Siguiente publicación Le roban auto de manera violenta en Loma Bonita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;