WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ventas de diésel se siguen racionando a gasolineras de PN

González Rodríguez dijo que desconoce si la falta de diesel sea un problema local o que también este afectando a otras regiones del estado.

  • 362

González Rodrí­guez dijo que desconoce si la falta de diesel sea un problema local o que también este afectando a otras regiones del estado.

íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - A poco más de 10 dí­as de que se comenzarán a tener problemas para contar con abasto suficiente de diésel, a la fecha siguen teniendo entregas limitadas a las estaciones de gasolina, reconoció Carlos Mario González Rodrí­guez.

El representante del Grupo GASCO dijo que si bien por el momento no han dejado de vender el combustible, si preocupa que la situación se pudiera agudizar y ahora si experimentar un desabasto en la localidad.

Estableció que si bien se ha cuestionado a los proveedores cual es el problema para que se esté racionando el hidrocarburo, la realidad es que ni ellos pueden dar una respuesta concreta de lo que esta pasando.

González Rodrí­guez dijo que desconoce si la falta de diesel sea un problema local o que también este afectando a otras regiones del estado.

Publicación anterior Fridas invita a la comunidad a donar tapitas de plástico en apoyo a menor con síndrome nefrótico
Siguiente publicación Causa sensación influencer Karely Ruiz en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;