WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eugenio Derbez estrenará en mayo nueva cinta por streaming

La comedia romántica The Valet, es el octavo largometraje en el que trabaja el mexicano. 

  • 268

La comedia romántica The Valet, es el octavo largometraje en el que trabaja el mexicano.

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Filmada en plena pandemia, siendo también la última pelí­cula en que participó Carmen Salinas, la nueva cinta protagonizada por Eugenio Derbez se estrenará en streaming el mes próximo.

La comedia romántica “The valet”, es el octavo largometraje en que trabaja el mexicano, quien hace siete aí±os optó por probar suerte en EU, dejando a un lado el confort que tení­a en el mercado mexicano y Televisa.

Star+ será quien la tenga en plataforma, luego de que Disney anunciara la propiedad del tí­tulo hace medio aí±o.

Cuenta la historia de una estrella de cine (Samara Weaving, Nine perfect strangers) quien contrata a un hombre que estaciona autos para ayudarla a tapar la relación que sostiene con un hombre casado.

Los medios estadounidenses resaltan que Derbez integra el elenco de “CODA”, reciente ganadora del Oscar.

“Fue una decisión arriesgada venirme para acá, pero cuando pasan cosas como ésta, pienso que fue bueno”, dijo este aí±o Derbez a EL UNIVERSAL, tras el anuncio de la nominación de “CODA” al premio de la Academia.

Geotormenta, Dora la exploradora, El cascanueces y los cuatros reinos y Hombre al agua, son algunos de los filmes en que ha participado en actor.

A fines del 2021 rodó “Aristotle and Dante discover the secrets of the universe”, compartiendo créditos con Kevin Alejandro (Arrow), Luna Blaise (Manifest) y Eva Longoria (Esposas desesperadas).

“Es una pelí­cula chiquita, hermosa, que habla de dos adolescentes que están encontrando su sexualidad; soy el papá de uno de ellos”, detalló en su momento.

“The valet” es su próximo estreno internacional.

Publicación anterior Camión de pasajeros arrolla a conductor de motocicleta en Acuña
Siguiente publicación Cierra con energía festival Pa’l Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;