WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce CANACO preocupación por asaltos; negocios también deben poner de su parte

Héctor Rodríguez López, presidente de CANACO, dijo que se han puesto en contacto con las autoridades correspondientes para solicitar su apoyo.

  • 350

Héctor Rodrí­guez López, presidente de CANACO, dijo que se han puesto en contacto con las autoridades correspondientes para solicitar su apoyo.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Es una realidad que a los negocios de Piedras Negras les genera preocupación los asaltos y robos que se han venido presentando en las últimas semanas, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ésta frontera. Héctor Javier Rodrí­guez López seí±aló que no es la primera vez que viven temporadas donde se incrementan éste tipo de incidentes, por lo que se han puesto en contacto con las autoridades correspondientes para solicitar su apoyo. Así­ mismo, seí±aló que como gremio están conscientes de que algo tienen que aportar para ayudar a reducir los riesgos, por lo que están coordinando acciones y medidas con las diferentes corporaciones policiacas para ello. Héctor Rodrí­guez afirmó que sea uno o cien los robos o asaltos a los comercios, es necesario trabajar de manera conjunta para disminuir los peligros, y por ello están en permanente comunicación con la autoridad.
Publicación anterior Tema de próxima apertura de albergues para migrantes debe tomarse con calma: Ejército de Salvación
Siguiente publicación Estado y federación analizarán espacios municipales para resguardar a migrantes en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;