WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputada local pide en el congreso inclusión laboral de personas con síndrome Down

Esto con la finalidad de lograr una verdadera incorporación a la vida laboral de las personas que estén en esa condición o en cualquier otra discapacidad.

  • 326

Esto con la finalidad de lograr una verdadera incorporación a la vida laboral de las personas que estén en esa condición o en cualquier otra discapacidad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Un punto de acuerdo para solicitar al gobierno federal y al estatal, la inclusión de personas con sí­ndrome Down en ferias del empleo y reclutamientos que organicen las dependencias oficiales, presentó Marí­a Esperanza Chapa Garcí­a. Ello con la finalidad de lograr una verdadera incorporación a la vida laboral de las personas que estén en esa condición o en cualquier otra discapacidad, declaró la diputada local por éste distrito, con cabecera en Piedras Negras. Aseguró que al presentar el punto, recibió el respaldo unánime de los compaí±eros legisladores, por lo que éste fue turnado a comisión para su análisis y, en próximas sesiones, sea discutido y votado ante el pleno del congreso. Pelancha Chapa aí±adió que también viene trabajando en otros sectores de población vulnerable que se han visto afectados por decisiones del gobierno federal, como son los nií±os y personas con cáncer, entre otros más.
Publicación anterior Juventudes de Cruz Roja sigue teniendo excelente respuesta cada fin de semana
Siguiente publicación Invitan a eventos de éste domingo en Villa de Fuente y Macroplaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;