WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha ‘Vacaciones Seguras’

Por vacaciones de Semana Santa.

  • 339

Por vacaciones de Semana Santa.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Debido a que una caravana de paisanos con más de 150 vehí­culos saldrá desde Estados Unidos para Zacatecas y usarán la ciudad de Piedras Negras para su traslado, así­ como las carreteras de Coahuila, el Ayuntamiento de Piedras Negras adelantó el operativo “Vacaciones Seguras” que se realiza por las vacaciones de Semana Santa.

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, dio a conocer que el dí­a de hoy desde tempranas horas saldrá esta caravana y las corporaciones de seguridad iniciarán el operativo a fin de incentivar la cultura del acompaí±amiento y del buen trato hacia ellos con la intención de que vuelvan a utilizar los caminos de Coahuila para llevar a cabo su propósito.

Esta caravana es la primera vez que pasa por Coahuila, pues su ruta anterior era Laredo, Monterrey, Saltillo, Concepción del Oro y Zacatecas, pero debido a las condiciones de seguridad y de infraestructura con las que cuenta el estado de Coahuila, tuvieron a bien decidir esta nueva ruta.

En el mismo tenor, Hermelo Castillón, mencionó que se aprovechó esta circunstancia para iniciar el operativo del periodo vacacional de Semana Santa.

“Decidimos adelantar el protocolo para lanzar el operativo que debemos aplicar con motivo de Semana Santa, se estará disponiendo de aquí­ a que se agote la Semana Santa, la participación de todas y cada una de las instituciones de seguridad, cada uno tiene ya dispuestos los puntos de presencia de vigilancia” destacó.

Publicación anterior Este domingo inicia el horario de verano para el interior de la república
Siguiente publicación Presentan de manera oficial la “Ruta del Toro”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;