WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Academia de Hollywood acepta renuncia de Will Smith; continuará procedimiento disciplinario

El 18 de abril la organización de los Oscar acordará una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock. 

  • 505

El 18 de abril la organización de los Oscar acordará una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock.

Por: EFE  Los íngeles.-  La Academia de Hollywood recibió y aceptó la renuncia del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock, informó este viernes el presidente de la institución, David Rubin, en un manifiesto. “Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el seí±or Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril”, concluyó Rubin en su respuesta. Y es que será este dí­a cuando la organización de los Oscar acuerde una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock, tras un chiste sobre la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett-Smith, en la 94 edición de los premios celebrada el domingo pasado. https://twitter.com/CerebrosG/status/1510036554512834563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510036554512834563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Facademia-de-hollywood-acepta-renuncia-de-will-smith-continuara-procedimiento-disciplinario%2F Este miércoles, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya habí­a instado a Smith a realizar una declaración escrita sobre su conducta en la ceremonia de los premios de cine más importantes a nivel mundial. Una petición a la que accedió hoy el intérprete con su decisión de abandonar la Academia debido a su “impactante, dolorosa e inexcusable” actuación. El actor tení­a 15 dí­as para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la institución “tome cualquier medida disciplinaria”, que podrí­a ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”. Smith también se pronunció sobre esta posibilidad en su escrito de dimisión como miembro de la Academia de Hollywood al afirmar que se atiene a “más consecuencias”.
Publicación anterior Diputados del PAN exhortan a sobrina de AMLO a que enfrente la ley
Siguiente publicación El Pentágono destinará 300 millones de dólares en apoyo militar para Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;