WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputados del PAN exhortan a sobrina de AMLO a que enfrente la ley

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, mencionó que seguirán insistiendo en que se realicen las investigaciones correspondientes.

  • 248

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, mencionó que seguirán insistiendo en que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por: El Universal  Ciudad Victoria.- El presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado, Félix Fernando Garcí­a Aguiar (PAN), reiteró el exhorto a la diputada íšrsula Patricia Salazar Mojica (Morena) para que solicite licencia y sea investigada ante las acusaciones de que presuntamente pidió “moches” a un proveedor, como se difundió a través de un audio. “En la maí±anera de este viernes, el mismo Presidente seí±aló que no conoce y no identifica a la diputada íšrsula, que no tiene relación con ella y pues de alguna manera deja ver que en la investigación de estos hechos, si es culpable, debe pagar”, expresó el legislador. Garcí­a Aguiar resaltó que, como lo dijo el Presidente, si la ve en la calle no la identifica, no tienen relación y si tienen fotos juntos es por sus giras a Tamaulipas, “por eso le pedimos nuevamente a la legisladora de Morena que enfrente la ley, pues desde lo federal ha quedado claro que no se permitirán las lacras de la antigua polí­tica”. El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, mencionó que seguirán insistiendo en que se realicen las investigaciones correspondientes, como ya lo pidieron en el momento a fin de que se rindan cuentas a los tamaulipecos de esta situación en que se vio involucrada la diputada Salazar Mojica.
Publicación anterior Desconoce AMLO a sobrina acusada de pedir moches en Tamaulipas
Siguiente publicación Academia de Hollywood acepta renuncia de Will Smith; continuará procedimiento disciplinario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;