WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere conductor al impactarse contra camión de carga en carretera 57

Se presume que el fallecido circulaba a exceso de velocidad y después de rebasar por lado derecho se impactó contra camión de carga que se encontraba estacionado.

  • 299

Se presume que el fallecido circulaba a exceso de velocidad y después de rebasar por lado derecho se impactó contra camión de carga que se encontraba estacionado.

Por: Mario Alvarado Nava, 01 de abril del 2022.- La tarde de este viernes perdió la vida un conductor que se impactó contra un camión rabón estacionado en el  acotamiento de la gasolinera ubicada en el ejido El Encino de Nava. Testigos en el lugar mencionaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en su Ford Mercury Montenegro Premier por la carretera 57 de norte a sur y, al momento de llegar a la altura de dicha gasolinera, trató de rebasar a otro vehí­culo por su lado derecho. No se percató de que la presencia de un tráiler con plataforma y al querer esquivarlo se impactó  contra el trailer tipo rabón que estaba estacionado en el acotamiento de la estación de servicio. Debido al fuerte impacto el hombre falleció en el lugar, se desconocen sus datos hasta el momento. Al lugar llegaron elementos de auxilio para rescatar el cuerpo del occiso el que  fue trasladado al SEMEFO para hacer su reconocimiento más a fondo.
Publicación anterior Estados Unidos blindará frontera con México tras anuncio de fin a restricciones migratorias por Covid
Siguiente publicación EU reitera a México sus ‘preocupaciones sobre cambios en política energética’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;