WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Directo al cementerio’: Adolescente asesina a su novia y lo celebra con un estado de WhatsApp

Un adolescente argentino de 17 años celebró el asesinato de su novia publicando un estado de WhatsApp donde confesaba el delito.

  • 316

Un adolescente argentino de 17 aí±os celebró el asesinato de su novia publicando un estado de WhatsApp donde confesaba el delito.

Por: Grupo Zócalo  Argentina.- Un adolescente argentino de 17 aí±os celebró el asesinato de su novia publicando un estado de WhatsApp donde confesaba haber cometido el delito con un corto mensaje: “Directo al cementerio”, escribió, además de acompaí±arlo con emojies de caritas riéndose. Los hechos ocurrieron en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina cuando una joven de 19 aí±os identificada como Oriana Nicola acudió a la casa de su novio durante la madrugada luego de que este hubiera estado amenazándola previamente. “Dylan me pegó y me amenazó con un arma” dijo la joven, según contó su familia, quien describió que la mujer se encontraba desesperada el jueves por la noche mientras describí­a haber recibido agresiones y amenazas, así­ como mensajes que escribí­an “te voy a matar”. Sin embargo, una de sus tí­as relató que la joven escapó de su casa a las cuatro de la maí±ana y fue hasta la casa de Dylan, su novio de 17 aí±os donde fu asesinada. “No te puedo decir qué la llevó a escaparse de su casa para ir a lo de su novio. Es que no lo sé; solo ella lo sabí­a. Por ahí­ fue el miedo, los nervios, el estar enamorada… o las drogas. Porque mi sobrina estaba perdida por las drogas” dijo una de sus tí­as. Se desconoce cómo sucedieron las cosas en la casa de Dylan, sin embargo fue a las 13:55 de la tarde cuando subió un estado a WhatsApp donde se delató: “Directo al cementerio”, escribió, además de agregar emojis de risas. Al lugar acudió la policí­a de Buenos Aires a las 15:00 horas, en donde Dylan informó que la joven se habí­a quitado la vida a sí­ misma, sin embargo contaba con una herida de bala en el parietal derecho. El chico de 17 aí±os fue detenido este lunes por el delito de homicidio agravado por el ví­nculo, y fue trasladado a un centro de menores de La Plata. “Oriana era una chica sana. Su vida empezó a cambiar cuando conoció a Dylan. Al tiempo dejó el colegio…”, le contaron algunas de sus amigas a Clarí­n, “í‰l hizo que ella se haga adicta”, agregaron. Otras personas dijeron que Dylan ya habí­a golpeado a la joven en varias ocasiones “ella se lo contó a trabajadores de organizaciones sociales. Pero nadie creyó que podí­a hacer semejante locura. Nadie sabí­a qué hacer”, dijeron.
Publicación anterior Niegan amparo definitivo a Adalina Dávalos, esposa de ‘El Bronco’
Siguiente publicación Will Smith renuncia a la Academia tras golpear a Chris Rock en los Oscar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;